Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
Worms 3D icon

La batalla de gusanos más divertida, ahora en 3D


 
5.0
93 votos
93 likes
1 comentarios
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .

Worms 3D
Worms 3D es un popular juego de estrategia en el que dos equipos de gusanos luchan por eliminarse el uno al otro del escenario mediante una amplia gama de herramientas que van desde plátanos explosivos, pájaros teledirigidos o el típico y siempre útil bazuca de mano.

Algunos escenarios son espectaculares, como el que puedes ver en la demo y que recuerda a la película Titanic. Gana el equipo que consigue mantener el último gusano con vida en este duelo sin compasión. Cuenta con un generador de escenarios capaz de crear millones de campos de batalla distintos.

Los gusanos pueden moverse por los escenarios y realizar determinadas maniobras antes de disparar. Tres son los modos de cámara que incluye Worms 3D y que permiten observar la partida desde diferentes ángulos. Las batallas pueden realizarse contra la CPU, contra otro jugador en el mismo ordenador o a través de Internet.

Notas

Para Mac OS X 10.2 o posterior. Los requisitos mínimos de Worms 3D son los siguientes: procesador Intel o PPC a 600MHz, 256 MB de RAM, tarjeta gráfica con 32 MB de RAM.


Por Álvaro Toledo

Más información

  • LicenciaDemo
  • Sistema Operativo Mac
  • Categoría Estrategia y rol
  • Idioma Español
  • Autor
  • Tamaño91.36MB
  • Descargas146,056
  • Fecha 15.12.07
Selección de los editores

Más imágenes de Worms 3D

Cargando
más imágenes de Worms 3D »

Opiniones sobre Worms 3D

Aún no hay comentarios sobre Worms 3D. ¡Sé tú el primero en escribir uno!

Comentar

Preguntas sobre Worms 3D

couck

 MNOME SALE EL JUEGO

E descargado varias veces y nada pues como soy nuevo en la pagina sera q no lo se instalar pero yo lo he descargagado ya pues en otro sitio wed y lo he podido instalar no se q le pasa al portal

Por couck en 2013
Preguntar

Similar a Worms 3D

ver más »

Recibe nuestro boletín