X
Worms 3D icon
 
5.0
14.67k
93

Worms 3D

1.0

La batalla de gusanos más divertida, ahora en 3D

Demo

91.36MB

Descargar

Descripción
Worms 3D
Worms 3D es un popular juego de estrategia en el que dos equipos de gusanos luchan por eliminarse el uno al otro del escenario mediante una amplia gama de herramientas que van desde plátanos explosivos, pájaros teledirigidos o el típico y siempre útil bazuca de mano.

Algunos escenarios son espectaculares, como el que puedes ver en la demo y que recuerda a la película Titanic. Gana el equipo que consigue mantener el último gusano con vida en este duelo sin compasión. Cuenta con un generador de escenarios capaz de crear millones de campos de batalla distintos.

Los gusanos pueden moverse por los escenarios y realizar determinadas maniobras antes de disparar. Tres son los modos de cámara que incluye Worms 3D y que permiten observar la partida desde diferentes ángulos. Las batallas pueden realizarse contra la CPU, contra otro jugador en el mismo ordenador o a través de Internet.
Notas

Para Mac OS X 10.2 o posterior. Los requisitos mínimos de Worms 3D son los siguientes: procesador Intel o PPC a 600MHz, 256 MB de RAM, tarjeta gráfica con 32 MB de RAM.